Sobre nosotros

Somos una empresa canaria
con mas de 20 años de experiencia
en el sector del alquiler de vehículos

La tranquilidad
de tenerlo todo

Profesionalidad, confianza y cercanía

En Lencar creemos en las personas y nuestro equipo humano es nuestra principal carta de presentación. Gracias a ello y al cuidadoso servicio profesional que realizamos hoy somos reconocidos como una empresa con alto índice de satisfacción por nuestros clientes.

Nuestra filosofía es ofrecer al cliente la tranquilidad de tenerlo todo. Cubrimos cada aspecto del alquiler de coches, motos y renting para autónomos o empresas de cualquier tamaño. Nos ocupamos de todo para que el cliente solo tenga que poner la gasolina.

Profesionalidad, confianza y cercanía; los 3 pilares fundamentales que constituyen la marca Lencar. Además de ser una empresa dinámica, resolutiva y versátil, la esencia de nuestros valores es la que da vida a la nueva imagen.

Nuestros objetivos van desde facilitar al cliente la mejor de las experiencias descubriendo canarias hasta ayudarle a que alcance sus metas profesionales con todas las soluciones que ponemos a su disposición. Siempre con la tranquilidad de tenerlo todo.

Nueva imagen,
el mismo propósito

Nuestros servicios

Descubre todo lo que Lencar puede hacer por tí

Vehículos industriales

Disponemos de distintos modelos de vehículos en dimensiones, capacidades y adaptaciones. Indícanos qué necesitas y si no lo tenemos te lo buscamos.

Alquiler a largo plazo de vehículos

Elige la permanencia según tus necesidades y olvídate de imprevistos. Nos encargamos de todo: Impuestos, mantenimiento, seguro, neumáticos, etc.

Motos recreativas

Tanto para alquiler por días como para largo plazo puedes llevarte una motocicleta o scooter en las mismas condiciones que cualquier vehículo

Atención personalizada

No usamos call-center (central de llamadas) Nuestro personal te atiende personalmente. Pide asesoramiento sin compromiso.

Renting PRO

Disponemos de un producto diferenciador para Autónomos, para ayudarles en su desarrollado profesional. Sin entradas ni operaciones financieras.

Taller propio

Disponemos de Taller propio para pequeños servicios de mantenimiento y contamos una extensa red de talleres y servicios colaboradores para dar respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes